Descargar películas Online GRATIS Torrent y alternativas

bajar peliculas gratis

Cuando decides descargar películas online gratis o series, sabes que internet ofrece una amplia lista de sitios web donde poder bajar una peli a tu ordenador o móvil, pero hay que tener cuidado en que página entras, ya que la mayoría de los archivos disponibles están llenos de virus.

También tienes al alcance de la mano 🎁 30 DÍAS GRATIS en Amazon Prime accediendo desde este enlace.

Estos virus podrían infectar tu ordenador  y en el peor de los casos, dejar tu PC inservible.

También tienes que tener en cuenta que muchos de las páginas que ofrecen torrents o enlaces de descarga directa, contienen archivos que tienen derechos de autor, y es ilegal. Pero hay ocasiones en que la descarga puede ser gratuita y no estar infringiendo ninguna ley, como por ejemplo, muchas webs que tienen películas de pago y algunas otras te las dejan gratis. Más abajo te dejaré una lista de webs que nos proporcionarán películas o series gratis y con gran resolución.

🎯 ¿Qué necesito para bajar películas a mi ordenador?

Lo que necesitas es tener alguno de los programas que te permiten bajar todo tipo de contenido online, como por ejemplo utorrent o Jdownloader.  Te doy como ejemplo estos dos programas porque son los más conocidos, y son compatibles con Windows.

También necesitarás espacio en tu disco duro o unidad donde guardes las películas o series online. Te recomiendo que los archivos que bajes de internet los guardes en una unidad aparte, por si el archivo fuera corrupto no esté en contacto con otro elementos de tu ordenador. Aún así te voy a dar un tip para evitar que esto ocurra.

En Virustotal podrás copiar el link de descarga directamente y verificar si es seguro, además con un altísimo grado de certeza, si no sabes hacer esto también podrás arrastrar el archivo una vez descargado y comprobarlo de igual modo.

¿Estabas buscando esto tal vez?

✅ Aprovecha y consigue ahora un año de HBO gratis (Promoción temporal, si no te registras hoy, no sé si podrás mañana)



🚀 ¿Cómo descargar películas Torrent y series?

Se puede realizar de varías maneras la descarga de contenido, puede ser a través de torrents, con links, o realizar una descarga directa. Veamos cada una de ellas, de una manera resumida, para que elijáis, la que más os convenga.

🔰 Descargar películas con uTorrent + Vídeo tutorial:

Para bajar películas con esta aplicación, debemos buscar un archivo torrent que contenga la peli que queremos. Una vez descargado en nuestro ordenador, lo seleccionamos haciendo doble clic en él, y esto hará que vaya directamente a la aplicación, que nos preguntará que elementos queremos incluir en la descarga, los seleccionamos y sólo nos quedará esperar.

Video Tutorial para aumentar la velocidad de uTorrent 🤣

🔰 Descargar a través de Jdownloader:

Este gestor de descargas funciona de manera diferente, sólo necesitas entrar en una página compatible, y buscar los links disponibles. Su uso es fácil, basta con solo copiar el enlace y se abrirá en la interfaz del programa, dándonos la posibilidad de elegir el tipo de documento que deseamos bajar.

🔰 Descarga directa:

Millones de páginas nos dan la posibilidad de realizar esta acción, que aunque a veces puede hacer que nuestro PC vaya un poco más lento o tarde más, suele ser una opción preferida por muchos usuarios. No hace falta tener ninguna aplicación, simplemente hacer clic y en unos minutos tendremos la peli disponible en nuestra pantalla.

Estas páginas para descargar películas online gratis suelen cambiar de dominio cada pocos años o bien acostumbran a cerrar las viejas y abrir nuevas, por eso iremos actualizando con alternativas. Las principales webs internacionales llevan tiempo sin cambiar de dominio, en cambio en España no paran de renovarse para ir sorteando a las autoridades. Se conoce que el año pasado cerraron cientos de páginas en nuestro país.

🔥 ¿Dónde puedo descargar películas gratis?

Aquí os dejo una lista de páginas en las que podéis obtener un sinfín de películas online. Ojo algunas de estas páginas las cierran continuamente por compartir contenido ilegal. No descargues contenido ilegal.

Rarbg.to:
Es el centro favorito de todos y cada uno de los amantes de las películas y se considera el mejor lugar de torrent para descargar películas, juegos, programas de televisión, música, ebooks y software.. Todo en RARBG es gratuito y, lo más esencial, es de uso gratis. Hallamos las últimas películas, series, reportajes y conciertos en calidades que van desde 720p hasta 2160p.

Zooqle.com:

Conocido por ser un buscador online de torrents que garantiza la utilización de esta técnica para descargar documentos en la página web. Aunque muchas organizaciones han necesitado cerrar sus programas de administración de descargas, particularmente desde dos mil dieciséis hasta la hoy, Zooqle se está resaltando entre los más conocidos del momento, por su gran cantidad de documentos alcanzables.

descargasmix.online:

Según la información de su sitio, tendrás  acceso gratuito a todas las películas más recientes. Dan acceso a todas y cada una de las películas mejor valoradas con descarga completa. La calidad de los archivos va desde HD con rasgaduras de 720 y 1080p.

Elitetorrent.io:

El famoso Elitetorrent vuelve esta vez en .io, con lo que podremos volver a disfrutar del contenido al que nos tenía acostumbrado. Si ya eres veterano en esto, lo conocerás bastante bien.

Megadede.com:

Aunque para acceder deberás registrarte, las opciones de esta web, son múltiples y la gran cantidad de contenido que podrás disfrutar increíbles.  El único fallo que le veo es que se cae mucho, por lo demás genial.

Torrentlocura.com:

Muy popular desde 2018 hasta ahora, pone a nuestra disposición una gran variedad de contenido en varios Idiomas y calidad de video.

www.elitetorrent.io:

Ha sido la referencia en las descargas de Torrent durante bastante tiempo. Pero jamás ha sido la única opción y, ahora que está bloqueada en España –y ya desde hace mucho-, lo cierto es que contamos con una amplia pluralidad de alternativas. Y no, no existe nada que temer pues la disponibilidad de links alcanza su nivel, o bien incluso lo supera, y la calidad de los mismos asimismo está de manera perfecta a la altura.

pelis28.tv:

Encontrarás lo mejor del 2019 a una calidad óptima. Podrás bajar mucho contenido en español, que a veces parece algo difícil. Esta considerada una de las mejores webs para torrent en español.

Estas páginas torrentes suelen cambiar de dominio cada pocos años o bien acostumbran a cerrar las viejas y abrir nuevas. En el panorama internacional, las principales webs llevan tiempo sin mudar de dominio, en cambio en España no paran de renovarse para ir sorteando a las autoridades. Se conoce que el año pasado cerraron cientos de páginas en España.

😎 Dónde puedo ver series y películas online

Netflix:

Disfruta de su mes gratis y de sus ventajas.

Hbo: También te regalan un mes gratis y aunque no puedes descargar las películas puedes verlo online. Además de algunos bonos de dos meses grátis que puedes encontrar en algunas páginas de cupones.

Prime Video:

Algunas personas no saben que con su subscripción normal de Amazon prime puede acceder a un gran contenido de series y películas.  Aquí os dejamos un bono de Amazon prime, para que probéis un mes gratis. Aprovéchalo al máximo!!

sky.es:

Esta plataforma, además de un monton de películas y series en español, te ofrece un mes de subcripción gratis. Pero además puedes conseguir algunos cupones de 2 meses gratis, comprando en Telepizza.  De vez en cuando iremos dejando un bono de 2 meses por aquí, quién lo utilice primero se quedará con él.

Este post ha sido elaborado para enseñarte a bajar pelis sin copyright, sola y exclusivamente, te recuerdo que dispones de innumerables fuentes legales donde ver de manera gratuita tus títulos favoritos, y te insto a que rehúses de descargar películas de estreno, deja que pase unos meses y seguro las tendrás accesibles en plataformas oficiales. 🔐


[Total:72    Promedio:4.9/5]

6 comentarios en “Descargar películas Online GRATIS uTorrent y alternativas”

  1. Me ha encantado el post sobre páginas para descargar pelis de internet, el enfoque legal, la info extra y la guía son de 10

  2. Creo que el hecho de que siempre esté actualizado hace de este artículo uno de los mejores que se pueden encontrar en toda la red, sé a ciencia cierta que bajar películas puede ser un tema escabroso, por el uso que muchas veces se hace de ello, así que por qué no decirlo. Gracias!

  3. Armando Esteban Quito

    Me lo guardo en el marcador de mis favoritos, seguro que querré tenerlo a mano para descargar torrents de películas y series, es buenísimo. Saludos!

  4. Hola Victor, no soy muy hábil con estas cosas y me da miedo que al descargar uTorrent se me instale algo o me descargue alguna cosa que me perjudique, me viene todo en ingles y no se si lo tengo que aceptar todo hasta el final, gracias y un saludo

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *