Epublibre libros gratis + Manual de descarga
epublibre

Pasearse por la página de Epublibre en busca de libros de cualquier índole puede resultar descubrir un inmenso arrecife en la web. Si has dado con ella, eres un lector afortunado, porque habrás encontrado el lugar donde ser lector es el único requisito para comenzar a formar parte de un proyecto realmente apasionante.

¡Aquí te mostraremos cómo tus libros favoritos pueden conectarte con el mundo!

Más de una vez te habrá pasado que cuando terminas de leer un libro extraordinario y lo cierras, quedas convencido de que alguien más debe vivir esa experiencia, ¿no es cierto? Por supuesto que sí, porque si hay algo que tiene la lectura es que nos mueve a compartirla, a pasar a otras la felicidad, el placer, la conmoción, o el impacto que nos produce un libro. Abre la web oficial y sigue nuestra guía paso a paso.

Ir a la web oficial

Pues bueno, este fue el interés que movilizó a un grupo de lectores anónimos a crear Epublibre, un lugar en la web donde poder compartir libros online y unir a la comunidad de habla hispana en un bien común. Lo que en principio se llamó Proyecto Scriptorium y arrancó con pocos ejemplares, hoy asciende a una cifra de más de 38.000 títulos proyectados en español, inglés y 10 idiomas más.

Entradas relacionadas y alternativas:

📕 Espaebook
📕 Lectulandia libros
📕 Mejores páginas para descargar libros en 2019
📕 Bajar Audiolibros gratis

Hablamos de un nicho que valora el lugar del libro en el mundo y respeta la función tanto de autores y lectores como promotores de lectura. Sobre todo si consideramos que la web está repleta de módulos piratas que violan constantemente los derechos de autor y publican ilegalmente ya la literatura, el cine, o música.

epub libre

El proyecto Scriptorium de Epuplibre garantiza que los derechos de autor sean respetados, y que el lector apoye a los escritores siendo activos promotores de su trabajo literario. El lema de esta página es “más libros, más libres”, con la que adopta una postura ampliamente comprometida con el libro y dinámicas de intercambio cultural. Libros gratuitos o pagos, aquí encontrarás lo mejor de lo mejor.

📚 ¿Qué es ePubLibre?

Epublibre es un portal web que no solo te brinda la posibilidad de descargar libros en formatos epub y que puedes leer en tu laptop, tablet, kindle u otro tipo de readers, sino que además ofrece distintos prospectos de edición como servicio gratuito de formación de editores.

Sus lectores:

El lector de esta página tiene una ventaja sustancial, y es que si lo deseas, te puedes convertir en un activista de tus libros. Epublibre ofrece manuales de maquetación de libros electrónicos para que sus lectores tengan el chance de recomendar a la comunidad sus libros favoritos. Pero si al placer de la lectura quisieras añadirle un servicio a la comunidad y a tu formación profesional, Epublibre te ofrece promocionarte como editor, corrector o bibliotecario.

Catálogos:

Ofrece una gran variedad de títulos y temáticas distribuidas en diferentes categorías, como novedades, últimas actualizaciones, sus colecciones, los textos pronto a publicarse, los títulos disponibles y los mejor valorados. Además ofrece información sobre los libros como puntuación y opinión de los lectores y sus reseñas, número de páginas, fecha de publicación, autor, y se encuentran clasificados según categorías por tipo, género y tema.

Los dispositivos para leer epubs y formatos de los libros

Como ya sabrás, los epub son un formato de libros electrónicos diseñados para ser leídos en equipos especializados como los readers, pero también puedes leerlos desde tu tablet o PC. Sin embargo, maneja otro tipo de formatos, como aquellos en PDF y otros que son compatibles con la gran mayoría de dispositivos.

De modo que, antes de registrarte y descargar libros en Epublibre, es importante que verifiques la cantidad de memoria de tu dispositivo y que haya descargado un lector de ebook, Mobi, y el Adobe Acrobat Reader para tus libros en PDF.

👣 ¿Cómo registrarte para descargar libros en Epub libre?

Registrarte es un proceso es súper sencillo y rápido, no terminarás en pasillos virtuales complejos y dudosos, pero si no lo has hecho adecuadamente, es probable que todas sus funciones se bloqueen. De todas formas puedes acceder al manual para que termines el proceso de registro. Aquí te dejamos estas sencillas instrucciones:

  1. Introduce la palabra Epublibre en el buscador y entra al portal. Pincha en la parte superior derecha: Solicitud de Acceso.
    epublibre descargar
  2. Introduce tu correo electrónico.
  3. Completa el formulario y acepta Solicitar Acceso al final de los términos y condiciones.
  4. Luego abre tu correo electrónico. En la bandeja de entrada verás el correo enviado por Epublibre. Cliquea ese enlace y termina de completar la información solicitada. Cliquea crear.
    registrarse
  5. Regresa a Epublibre y usa tu usuario y contraseña.

Listo. Ya estás registrado. Ahora puedes disfrutar de todos los servicios de Epublibre. Si quisieras, puedes recibir semanalmente todas las novedades de libros, autores, en todos los formatos y por supuesto, los descuentos recomendados.

📘 ¿Cómo descargar libros en Epublibre?

Una vez que ya tengas instalado un lector de ebook, es necesario que también instales un programa Torrent, puesto que las descargas de Epublibre se realizan a través de enlaces magnet. No necesitas varios de ellos, con uno solo es suficiente. Estos programas son:

En caso de que no desees instalar ninguno porque temes que Torrent infecte su equipo de virus, puedes dirigirte directamente a las páginas zbigz.com, o filestream.me , o también put.io y registrarte. La idea es que tengas la forma de copiar y pegar los enlaces para completar las descargas. Algunas de estas páginas nombradas no ameritan afiliación de usuario.

El club de lectores Epublibre

Una comunidad de esta índole no está completa si no cuenta con un club de lectores. Epublibre maneja una estantería virtual con amplia temática que pone en contacto a todos sus usuarios, puesto que ha habilitado una sección de comentarios que permite a los lectores reseñar, recomendar o escribir críticas sobre los libros ofertados. A estos grupos también suele sumarse los escritores amigos de Epublibre que quieren mantener comunicación con sus lectores.

Conclusió:

Como puedes ver, ya estás listo para descargar libros gratis en Epublibre, aquí serás un lector feliz descargando y leyendo muchos libros en su página web. Sumérgete en su gran catalogo que tiene libros para todos los gustos. Déjanos un comentario de cómo te pareció el post y sigue disfrutando de nuestra página web.

[Total:8    Promedio:4.5/5]

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *